Política de cancelación

Política de cancelación

En Xpertanails Shop, nos comprometemos a ofrecerte un servicio rápido y eficiente. Por ello, si necesitas cancelar tu pedido, te rogamos que lo hagas lo antes posible.

¿Cuándo puedo cancelar un pedido?

Puedes cancelar tu pedido dentro de las primeras 2 horas después de haberlo realizado, siempre que aún no haya sido procesado o enviado.

¿Cómo puedo cancelar mi pedido?

Envía un correo electrónico a ( mi correo de la tienda) indicando tu número de pedido y el motivo de la cancelación. También puedes contactarnos por WhatsApp o a través de nuestro formulario de contacto en la web.

¿Qué sucede si el pedido ya fue enviado?

Una vez que el pedido ha sido procesado y enviado, ya no es posible cancelarlo. En ese caso, puedes solicitar una devolución siguiendo nuestra política de devoluciones.

 

Pedidos personalizados o bajo demanda

Los pedidos de productos personalizados o realizados bajo demanda no podrán ser cancelados una vez confirmado el pago.

Si tienes alguna duda, estamos a tu disposición para ayudarte. Gracias por confiar en Xpertanails Shop.